0

Chapecoense: presidente de Huaracán acusó a directivos del Atlético Nacional de "hacer demagogia"

Alejandro Nadur, directivo de Huaracán, asegura que el club verdolaga aprovechó las circunstancias del accidente del Chapecoense para hacer "demagogia".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A diferencia de muchos, el directivo de Huracán no aplaudió el gesto del Atlético Nacional.
A diferencia de muchos, el directivo de Huracán no aplaudió el gesto del Atlético Nacional.

Para muchos fue un gesto noble que Atlético Nacional pidiera que Chapecoense sea declarado campeón de la Copa Sudamericana tras el accidente aéreo en el que perdieron a su plantilla, sin embargo, el presidente de Huracán de Argentina asegura que este fue un acto de demagogia.

“Conozco a los directivos de Atlético Nacional y lo que hicieron hoy (ayer) es demagogia. La Conmebol ya tomará la decisión", comentó Alejandro Nadur, dirigente del 'globo'.

No es la primera vez que Nadur dispara contra el cojunto colombiano. Huracán fue eliminado por el cuadro verdolaga en octavos de final de la última Copa Libertadores y el dirigente aseguró haber sido perjudicado por el polémico juez venezolano José Argote.

“Estoy convencido que sí (hubo demagogia), por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema hoy, quiero hablar del dolor de los familiares", agregó. 

De otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Huracán anunció que este sábado el en cotejo ante Colón lucirá el escudo del Chapecoense con un crespón negro en señal de solidaridad. 

EL DATOLos partidos de la final de la Copa Sudamericana se debieron jugar hoy y el miércoles 7 de diciembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY