0

Borussia Dortmund: Pierre Emerick Aubameyang retó a una carrera a Usain Bolt |VIDEO

Goleador delBorussia Dortmund desfió al velocista Usain Bolt a una carrera. Jamaiquino ganador de 9 medallas en las Olimpiadas se encuentra en Europa promocionando su película 'I'm Bolt'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Listo para la carrera. El gabonés Pierre Emerick Aubameyang, uno de los más veloces de la Bundesliga retó al atleta Usain Bolt para una prueba de velocidad de 30 metros para demostrar quien es el más rápido del deporte. 

Pierre Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, aprovechó para desafiar a Usain Bolt en plena entrevista en vivo. “Estoy a tu espera. Quiero hacer esta carrera, ya que toda la gente dice que soy rápido, pero creo que no soy tan rápido. Espero que nos podamos encontrar un día para este desafío”.

Usain Bolt escuchó el mensaje, y sonrió respondiéndole a la vez. “Él sabe que no voy a ganar”, dijo el jaimaquino que se hizo hincha del Real Madrid y luego mostró su preferencia por Manchester United de José Mourinho

Como se sabe, hace unos días Usain Bolt manifestó su deseo de jugar en el Borussia Dortmund donde tendrá la oportunidad de entrenar a mediados de año cuando se retire de las pistas de carrera. 

EL DATOPierre Emerick Aubameyan viene siendo seguido por el Real Madrid. Aunque el Napoles también busca al jugador de Gabón.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY