0

Barcelona vs. Borussia Monchengladbach: Lionel Messi y el nuevo récord que tratará de romper en la Champions League 

En el Barcelona vs. Borussia Monchengladbach, Lionel Messi buscará agregar otros récord a su extensa lista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En el Barcelona vs. Borussia Monchengladbach, Lionel Messi podrá romper un nuevo récord.
En el Barcelona vs. Borussia Monchengladbach, Lionel Messi podrá romper un nuevo récord.

Barcelona y Borussia Monchengladbach se verán las caras este martes en el Camp Nou, por la última jornada de la Champions League. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en Lionel Messi debido a que de anotar goles quebrará un nuevo récord en el famoso torneo internacional.

Y es que el capitán de la selección argentina tiene la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dicha marca pertenece actualmente a su archienemigo Cristiano Ronaldo, que lo consiguió en la temporada pasada con 11 goles.

Messi suma 9 goles en esta etapa, pero a diferencia de la estrella del Real Madrid que anotó en seis partidos, 'La Pulga' sólo ha disputado cuatro encuentros. Cabe mencionar que el cuadro 'Azulgrana' está clasificado a los octavos de final y es líder absoluto del grupo C.

Luis Enrique hará descansar a algunos de sus titulares habituales debido al desgaste realizado en el 'Clásico de España'. El argentino siempre quiere jugar y con la motivación de romper otro récord saldrá a matar al campo.

EL DATOLionel Messi es el goleador de la Champions League 2016/17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY