0

YouTube: un jugador del Galatasaray celebra gol abrazando a policías en homenaje a las víctimas de Estambul | VIDEO

Yasin Oztekin demostró su gran corazón al abrazar a tres policías tras anotar un gol con su equipo. Treinta efectivos fallecieron este sábado por un doble atentado en Turquía.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yasin Oztekin abraza a tres policías en homenaje a las víctimas de Estambul.
Yasin Oztekin abraza a tres policías en homenaje a las víctimas de Estambul.

Turquía vive momentos de tensión tras un doble atentado el sábado pasado a las afueras del estadio de Besiktas que se cobró 155 heridos y 38 víctimas, 30 de ellos efectivos policiales.

El mundo del fútbol no pudo estar ajeno a esta tragedia en el país euroasiático y el mejor gesto de un jugador hacia las víctimas lo hizo Yasin Oztekin del Galatasaray, tal como se ve en YouTube.

El volante de 29 años le anotó al Gaziantepspor en el triunfo 3-1 de su equipo e inmediatamente corrió hacia la banda en busca de los policías. Hizo el saludo militar hacia la tribuna y luego se fundió en un cálido abrazo con tres efectivos.

El emotivo homenaje de Yasin Oztekin a las víctimas de Estambul, que se puede ver en YouTube, está dando la vuelta al mundo por la tamaña dedicatoria de un futbolista que se salió del libreto. 

EL DATO:Yasin Oztekin lleva 6 goles en 12 partidos en la Superliga de Turquía, cuyos líderes son el Istanbul y Besiktas, ambos con 32 puntos, tres unidades por encima del Galatasaray.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY