0

Manchester United vs. Crystal Palace EN VIVO ONLINE ESPN: 'Diablos Rojos' van por segund victoria consecutiva en la Premier League

Manchester United buscará seguir escalando posiciones en la Premier League y ganar su segundo partido seguido ante elCrystal Palace.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United visitará el miércoles 14 de diciembre a las 3:00 pm (Espn 41) a Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League. Los dirigidos de José Mourinho buscarán no separarse mucho de los primeros lugares.

Los 'Diablos Rojos' quieren cosechar su segundo triunfo consecutivo algo que se le ha hecho complicado a lo largo de su campaña. En la fecha anterior ganaron 1-0 al Tottenham con un gran partido ante un rival que siempre lucha por meterse entre los clasificados a zona europea.

Manchester United se ubica en sexta posición con 24 unidades y por ahora a 13 puntos del líder Chelsea. Zlatan Ibrahimovic seguirá piloteando el ataque al igual que un mojorado Mkhitaryan quien ha marcado goles importantes en las última fechas.

Por su parte el Crystal Palace lucha por salir de la zona roja de la Premier League, se encuentran a dos puntos de meterse en la baja, es por ello que este partido de local es más que importante para sus aspiraciones.

Probables Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Valencia, Mkhitaryan, Herrera, Pogba, Ibrahimovic y Martial.

Crystal Palace: Hennessey, Delaney, Dann, Kelly, Ward, Ledley, Puncheon, McArthur, Towsend, Zaha y Benteke.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY