0

Brasileirao: Christian Cueva podría hacer dupla con Kaká en Sao Paulo | FOTO

El volante de la selección peruana compartió una foto en sus redes sociales en la que deja entrever que Kaká regresa al Sao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva jugaría al lado de Kaká en el Sao Paulo.
Christian Cueva jugaría al lado de Kaká en el Sao Paulo.

El año de Christian Cueva ha sido espectacular, donde se ganó la titularidad en el Sao Paulo y actualmente es una pieza indiscutible del cuadro brasileño. Para la próxima temporada, el 'Tricolor' sumará varios refuerzos y uno de ellos podría ser Kaká, que visitó el entrenamiento de su exclub y causó furor en toda la ciudad.

Y es que el volante de la selección peruana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram al lado del ganador del Balón de Oro 2007. De igual manera, colocó un mensaje donde dio a conocer su admiración por el futbolista 'carioca'.

"La misma pasión. Mi admiración siempre”, colocó Cueva en sus redes sociales. Como se sabe Kaká debutó profesionalmente en Sao Paulo en el 2001 y en su primera temporada la destruyó con 12 goles en 27 partidos. En total disputó 58 encuentros y anotó en 23 oportunidades; luego se marchó al AC Milan.

En una entrevista a la cadena argentina Fox Sports reveló que el único club de brasil que jugaría sería el equipo paulista. "Si vuelvo a Brasil y continúo jugando será en Sao Paulo, aunque hay grandes ofertas de otros equipos. No hay que pasar el día sentado en una silla mirando la cuenta bancaria", sostuvo.

instagram prueba

EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio de este año procedente del Toluca de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY