0

Luis Advíncula regresa al Bursaspor y lo cedería al Tigres de México

Desde México aseguran que Tigres hizo una oferta alBursaspor a quien posiblemente le comprarían su pase o en el peor de los casos lo pedirían a préstamo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y se va para México. Si, el lateral peruano Luis Advíncula tendría una oferta del Tigres donde podría compartir vestuarios con el golero Pedro Gallese y el volante Joel Sánchez, jugadores que tiene el cuadro felino. 

Medios mexicanos aseguran que tras la salida de Luis Advíncula del Newell's Old Boys - quien no pudo comprar su pase- el cuadro del Tigres se comunicó con el Bursaspor de Turquía para tentar un posible préstamo o comprar el pase del lateral derecho. 

Bursaspor estaría pidiendo cerca del millón de euros por el pase del seleccionado peruano. Aunque no se descarta un préstamo por todo el 2017. 

Solo estaría faltando la respuesta del cuatro turco para que Luis Advíncula se una a la pretemporada del Tigres donde se encontraría con el golero Pedro Gallese y el volante Joel Sánchez. 

EL DATOTigres de dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti y cuenta con una estrella europea como André-Pierre Gignac, goleador del cuadro felino.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY