0

Real Madrid: Jesé Rodríguez será el fichaje bomba de este club de la Liga Santander

Jesé Rodríguez dejará el PSG en enero para recalar a préstamo en este sorprendente club de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesé Rodríguez celebra su gol al Lille por la Copa de Francia.
Jesé Rodríguez celebra su gol al Lille por la Copa de Francia.

Hace un par de años Jesé Rodríguez apuntaba a ser una de las figuras del Real Madrid. El canario era de una las grandes promesas del club merengue, despuntó en la primera temporada de Carlo Ancelotti y su convocatoria al Mundial 2014 parecía fija hasta que una lesión ante el Schalke 04, en un partido de la Champions League, lo dejó fuera varios meses y frenó su progresión.

A inicios de temporada, Jesé Rodríguez decidió partir al PSG por 25 millones de euros. Unai Emery lo pidió y parecía que todo iba ir de maravillas en su paso por la capital francesa, no obstante, las lesiones y su irregularidad apenas le han permitido anotar 2 goles en 15 partidos.

Jesé Rodríguez, de 23 años, lo que busca es tener minutos, lo que no cuenta en el PSG, por lo que, era un hecho su salida en el mercado invernal. Solo faltaba saber a qué equipo se dirigía. Desde el AC Milan estaban detrás de sus pasos, sin embargo, es otro club el escogido por el ex Real Madrid: el sorprendente Las Palmas.

Sí, el mismo club que fichó a principios de temporada a Kevin Prince Boateng. Jesé Rodríguez es natural de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que, no ha sido muy difícil tomar la decisión de volver a su lugar de origen para tomar el repunte que necesita su carrera.

Según 'El Larguero', Jesé Rodríguez ya le dio el sí a Las Palmas y ahora solo falta que este club acuerde con el PSG cómo afrontarán el gran sueldo que cobra el extremo español. El club francés al parecer estaría dispuesto a cederlo gratis con la condición que el club de Gran Canaria asuma la totalidad de su ficha. Una condición lógica.

EL DATO:Jesé Rodríguez firmó contrato con el PSG hasta 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY