0

PSG admite su error en contratar a Jesé quien podría llegar a este impensado equipo

Las puertas del PSG se abrieron para el ex Real Madrid. Ahora, el cuadro de Las Palmas busca repatríar a la liga española al volante de 23 años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jesé Rodríguez estará cerca de regresar a la Liga española donde La Palmas está muy interesado en contratarlo. El PSG, actual equipo del Real Madrid lo pondría a la venta en el próximo mercado de fichajes y recuperar algo de los 25 millones que pagó a la 'casa blanca' por el jugador de 23 años. 

Lás Palmas es el club que está interesado en contratar a Jesé Rodríguez siendo el único problema su alto costo. Ya que el PSG busca que el cuadro español se haga cargo de 2,6 millones de euros netos. 

Quien le abrió la puerta a Jesé fue el mágnate catarí, Nasser Al-Khelaïfi, quien reconoció su error en contratarlo. “Emery me dijo que cuando uno comete un error, es mejor tratar de corregirlo que vivir como si nada. Hemos cometido errores, así que vamos a tratar de arreglarlo. La puerta no está cerrada”, sostuvo a la revista Le Parisien. 

Luego agregó. “Muchas cosas cambiaron este verano con la llegada de Emery y Kluivert. No lo hicimos mal en el mercado de fichajes, pero algunos aún intentan adaptarse, no lo voy a ocultar. Deben aclimatarse a una nueva liga, un nuevo entrenador, un nuevo equipo y una nueva mentalidad. No busco excusas, pero es evidente. A veces cometo errores y no lo oculto, pero no es justo sacar conclusiones precipitadas”, indicó Al-Khelaïfi.

EL DATOComo se sabe, la salida de Jesé le abre las puesrtas a Julian Draxler quien llegará del Wolfsburgo tras desembolsar 36 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY