0

Cristiano Ronaldo alzó su quinto título con la Juventus

Juventus derrotó 2-1 al Atalanta y se llevó la Copa de Italia como premio consuelo de una irregular temporada. CR7 sumó su título 5 con la 'Vieja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo con la Copa de Italia 2021
Cristiano Ronaldo con la Copa de Italia 2021 | EFE

Con lo justo, pero necesario, Juventus superó 2-1 al Atalanta y se quedó con la Copa de Italia, un trofeo que sabe a premio consuelo luego de una irregular temporada del equipo.

Cristiano Ronaldo fue inicialista, pero esta vez no pudo hacerse presente en el marcador. Quienes se llevaron el protagonismo fueron Dejan Kulusevski a los 31’ y Federico Chiesa a los 73’, mientras que Ruslan Malinovskyi anotó a los 41’ para el cuadro de Bérgamo.

Si bien no fue su mejor tarde, el astro portugués sumó otro palmarés a su colección de títulos con el cuadro italiano. Con este nuevo trofeo suma 5 en sus vitrinas desde que llegara a la “Vieja” en el 2018-2019 y además es su primera 'Coppa'.

Mientras tanto, la 'Juve' salva de esta forma una temporada sin mucho éxito en la Champions League y la Serie A donde perdió su reinado de 9 años consecutivos a manos del Inter de Milan.

Por otro lado, este domingo, Juventus buscará cerrar de la mejor manera la campaña frente al Bologna, en la última jornada de la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY