0

Sergio Agüero seguro de permanencia de Lionel Messi en Barcelona

Entorno del 'Kun' asegura que Lionel Messi continuará en Barcelona y que se ve jugando al lado de su gran amigo las próximas dos temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y Agüero se juntarían nuevamente en el Barcelona.
Messi y Agüero se juntarían nuevamente en el Barcelona.

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona cada día da más visos de concretarse. Según el entorno más cercano de Sergio Agüero, próximo delantero del Barza, la 'Pulga' se quedará en el club azulgrana para jugar al lado de su gran amigo de la Selección Argentina.

De acuerdo a ‘La Porteria’ de Betevé de España, Sergio Agüero se ve formando sociedad en ataque con Lionel Messi las próximas dos temporada, tiempo por el que le pondrá la firma al contrato con el Barza, coincidiendo también con el vínculo que le ofrece el club a la 'Pulga'.

Precisamente, una de las grandes razones que motivó al Barcelona fichar a Sergio Agüero es la gran amistad que lleva con Messi, más allá de su extraordinario olfato goleador que ha demostrado en 10 temporadas con el Manchester City.

Agüero que el próximo 2 de junio cumplirá 33 años, está entusiasmado con la idea de jugar al lado de 'Lio' a nivel de clubes tal y como ya la hicieran en la Selección Argentina, donde curiosamente ambos están convocados para la fecha doble de Eliminatorias en junio y para la Copa América.

Cabe destacar que Barcelona enfrentará al Eibar este sábado por la última fecha de La Liga, y aunque 'Lio' todavía no ha firmado su renovación, la directiva azulgrana ve casi imposible que se trate de su último partido con el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY