0

Alex Valera fue elegido el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores - VIDEO

Alex Valera anotó un doblete en la victoria de Universitario sobre Independiente del Valle y fue elegido como el jugador de la semana en la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alex Valera fue elegido el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores
Alex Valera fue elegido el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores | Universitario

Universitario logró su primera victoria en la Copa Libertadores 2021 la semana pasada, con un ajustado 3-2 sobre Independiente del Valle. Uno de los protagonistas del encuentro fue Alex Valera, goleador que irrumpió de grata manera en el fútbol peruano y se encargó de anotar dos goles de la ‘U’ en ese partido.

Tras finalizar la quinta jornada de la fase de grupos del torneo más importante de clubes en Sudamérica, la Conmebol abrió una encuesta para seleccionar al mejor jugador de la semana. Walter Bou (Defensa y Justicia), Gabriel Arias (Racing Club) y Yerson Chacón (Deportivo Táchira) fueron los otros seleccionados.

Tras la votación, este lunes la Conmebol Libertadores anunció a través de sus canales oficiales que el ganador fue Alex Valera, estrella de Universitario. En su primer año compitiendo en el certamen, el goleador logra hacerse notar futbolísticamente y ya advirtió que irá por más en la última fecha con Palmeiras.

Esta no es el único reconocimiento que tuvo Alex Valera por su participación en la Copa Libertadores, dado que también recibió un presente al ser elegido el jugador del partido ante Independiente del Valle. Durante el 2020 debutó en la primera división y un año después ya da que hablar a nivel internacional.

-

Alex Valera en la Selección Peruana

Debido al buen rendimiento que mantiene con Universitario, Alex Valera se mantiene en la órbita del comando técnico de la Selección Peruana. En primera instancia, el delantero ha sido considerado para los juegos por Eliminatorias Qatar 2022, tal como sucedió el años pasado, y ahora también quiere hacerse un espacio en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY