Sergio Agüero culpa a Josep Guardiola por no renovar con Manchester City
Un histórico periodista de la Premier League, Martin Tyler, revela que el 'Kun' no tenía previsto marcharse del club .
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl parecer, el máximo goleador en la historia del Manchester City con 260 dianas, Sergio Agüero está resentido con su director técnico Josep Guardiola porque no lo ha tomado en cuenta en las últimas semanas para jugar en la Premier League y la primera opción que manejaba el 'Kun' era continuar estableciendo récords con los 'Ciudadanos' durante las próximas temporadas.
De acuerdo a 'The Athletic', uno de los medios de comunicación digitales más controvertidos a nivel internacional, Agüero responsabiliza al 'Pep' Guardiola de no haber prolongado su estancia en la ciudad de Manchester, pese a que el pasado domingo, durante la despedida emotiva del goleador argentino de la Premier League, el entrenador español se quebró en llanto en el mismo Etihad Stadium.
En esa misma línea, 'The Athletic' cuenta, de voz de Martin Tyler, tradicional comentarista de la Premier League, y quien citó a Agüero para despedirse formalmente de él y regarlarle sus notas enmarcadas del cotejo ante QPR, que el futbolista deseaba quedarse en su club y no irse a otro equipo.
“Está triste por tener que irse. Pienso que quería quedarse, pero las palabras que él me transmitió fueron: 'Esto es un negocio y ellos quieren traer a otro delantero'”, reveló Martin Tyler en declaraciones recogidas por el medio digital 'The Athletic'.
PUEDES VER Pep Guardiola se quiebra por el 'Kun' Agüero: "Es una persona muy especial para nosotros"
Ahora, todo apuntaría a que Sergio Agüero llegue al Barcelona de su compañero y amigo de selección Lionel Messi, según las versiones de los distintos medios de comunicación españoles.
Sin embargo, al 'Kun' le queda un partido más con Manchester City y es el de la final de la Champions League frente a Chelsea, en el que podría engrandecer su historia con los 'Ciudadanos'. El duelo se jugará el sábado 29 de mayo a las 14:00 (hora peruana) en el Estádio do Dragão de Oporto.