0

Rey Mysterio confía en Reynoso: "Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición"

El famoso luchador de la WWE habló sobre la final de la Liga MX. Rey Mysterio aseguró que el Cruz Azul de Juan Reynoso logrará el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rey Myserio apostó por Cruz Azul como campeón de la Liga MX
Rey Myserio apostó por Cruz Azul como campeón de la Liga MX | Difusión y WWE

Han pasado 23 años desde la última vez que Cruz Azul ganó un título de Liga MX. Los hinchas se ilusionan y confían que esta temporada terminará la 'maldición'. Rey Mysterio y su hijo Dominick, luchadores de la WWE, hablaron sobre la final que disputará la 'Máquina' contra Santos Laguna y mostraron su confianza al equipo liderado por Juan Reynoso.

El famosos luchador mexicano, futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE, señaló que Cruz Azul saldrá victorioso del encuentro ante Santos Laguna y conquistará el título.

"Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición", señaló Rey Mysterio a Mediotiempo. El campeón en parejas de SmackDown reveló que es hincha de Chivas de Guadalajara.

Dominick Mysterio asegura que Cruz Azul se proclamará campeón

Dominick Mysterio también habló sobre la final de la Liga MX. El hijo del luchador mexicano señaló que es hincha de América de México, pero aseguró que Cruz Azul logrará el título.

"Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones”, indicó Dominick Mysterio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY