0

Barcelona anuncia el fichaje de Sergio Agüero por las próximas dos temporadas

Sergio Agüero se convirtió en el primer refuerzo del Barcelona con miras a la temporada 2021-2022. Llega gratis procedente del Manchester City y jugará junto a su amigo Lionel Messi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Agüero fue anunciado como fichaje del Barcelona
Sergio Agüero fue anunciado como fichaje del Barcelona | Barcelona.es

Sergio Agüero se convierte en el primer refuerzo del Barcelona con miras a la temporada 2020-2021. El delantero argentino ya luce la camiseta azulgrana en un diseño que se puede observar en la página web del elenco 'culé' y en sus diferentes redes sociales.

Recordemos que el 'Kun' llega a España como jugador libre tras culminar su vínculo con el Manchester City, con el que marcó 260 goles en 390 partidos, siendo el artillero histórico de los 'Ciudadanos', con los que además conquistó 15 títulos.

Lamentablemente para él, su despedida del City no fue muy grata, puesto que perdió la final de la Champions League, el último sábado ante el Chelsea en Oporto.

Agüero es muy cercano a Lionel Messi, por lo que seguramente la presencia de la 'Pulga' habrá influido en su decisión, además su llegada a Barcelona también podría significar que 'Lío' renovará su contrato.

En el portal oficial del Barza también se observa que la presentación del jugador está programado para hoy, lunes 31 de mayo, a partir de las 11:15 a.m. de Perú (6:15 p.m. hora de España). El contrato del ariete será por las próximas dos temporadas.

Sergio Agüero firmará contrato con su nuevo club y luego se sumará a los entrenamientos de la Selección argentina, que se alista para la fecha doble de Eliminatorias. La 'albiceleste' de Lionel Scaloni jugará ante Chile y Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY