0

Timo Werner y Kai Havertz se divierten jugando Ping Pong en concentración de Alemania

Los campeones de Europa liberan tensiones antes del debut de la Alemania en la 'Euro'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Timo Werner y Kai Havertz se relajan en concentración de Alemania.
Timo Werner y Kai Havertz se relajan en concentración de Alemania.

La Selección de Alemania es una de las candidatas al título en la próxima Eurocopa, y como tal, para reafirmar la 'chapa' de favorito necesita tener a sus figuras relajadas y Timo Werner junto a Kai Havertz lo tienen claro.

Los campeones de la Champions League con el Chelsea liberan tensiones en la concentración de Alemania, jugando al Ping Pong, en donde ambos demuestran que también 'la conocen'.

No obstante, uno parece tener más talento que el otro, ya que fue Timo quien se llevó el triunfo en el último lance del juego, ante las risas de Havertz que perdió la apuesta.

De esta forma la 'Mannschaft' cuenta los días para el esperado debut en la Eurocopa frente al campeón del mundo Francia el próximo martes (2:00 p.m.) en el Alianz Arena de Múnich.

Cabe destacar que los 'teutones' comparten el Grupo F junto a Francia, Hungría y Portugal, en el denominado 'grupo de la muerte' para esta edición de la Eurocopa.

De hecho todas la miradas estarán puestas Timo Werner, Kai Havertz, Joshua Kimmich y Leroy Sane, algunas de las figuras con las que el equipo de Joachim Low espera alcanzar la gloria europea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY