Peter Schmeichel: "La esposa de Christian Eriksen creía que había muerto"
Peter Schmeichel reveló los momentos de terror que vivió la esposa de Christian Eriksen tras observar la emergencia médica que sufrió el volante danés.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl ex arquero de la selección de Dinamarca, Peter Schmeichel, brindó algunos detalles sobre la reacción que tuvo Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, tras observar la emergencia médica que tuvo el volante.
- Christian Eriksen pidió a sus compañeros reanudar el partido contra Finlandia
- Jorginho sobre desmayo de Eriksen: "Me afectó mucho"
- "De repente no hubo más latidos": el desgarrador relato del médico que salvó a Eriksen
- Las primeras palabras de Christian Eriksen tras desmayarse en la Euro: "No me rendiré"
Como se recuerda, en las imágenes se logró apreciar a Kasper Schmeichel y Simon Kjaer consolar a Jensen por el duro momento que atravesaba Eriksen durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa 2021.
"Pasó no muy lejos de la zona donde estaban las esposas de los jugadores y claro, ella, en cuanto lo vio, corrió al césped. Mi hijo Kasper corrió hacia ella, y me dijo que corrió a ella para decirle que Christian respiraba, pues ella creía que estaba muerto", refirió el también integrante de la selección danesa.
Christian Eriksen: parte médico
Según las declaraciones del jefe de comunicaciones de la selección de Dinamarca, Jakob Hoyer, Christian Eriksen se encuentra estable y no presenta ningún cambio. "Christian se encuentra en la misma condición, estable, bien. Se le siguen practicando exámenes, no hay ningún cambio", mencionó.
Asimismo, el médico de la combinado danés, Morten Boesen, explicó que el jugador del Inter de Milán se desvaneció solo en la banda debido a que sufrió un paro cardiaco. Estuvo clínicamente muerto por unos segundos y es por ello que se tuvo que emplear el desfibrilador.
"Todavía me siento afectado por la situación, pero lo más importante es que Christian se encuentra mejor y por eso yo también estoy mejor. Su salud es lo más importante. Fue una experiencia horrible", detalló en conferencia de prensa Martin Braithwaite.