0

Cristiano Ronaldo tiene una oferta de 19 millones de euros al año de Manchester United

Con el volante francés Paul Pogba retornando a la Juventus como parte del trueque de 'transferencias'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo tiene una oferta de 19 millones de euros al año de Manchester United
Cristiano Ronaldo tiene una oferta de 19 millones de euros al año de Manchester United | @MarcaFutbolint

El club inglés Manchester United está ofreciendo por el goleador portugués Cristiano Ronaldo un contrato de poco más de 19 millones de euros al año para traer a la superestrella de la Juventus de Turín de regreso a Old Trafford, según la prensa deportiva de Inglaterra.

Actualmente, Ronaldo, de 36 años, se ha topado con un futuro incierto este verano, luego de la decepcionante campaña de la Juventus. El ariete luso marcó 29 dianas en la Serie A cuando el reinado de nueve años de la 'Vecchia Signora' como campeones del calcio italiano llegó a un abrupto final.

Ronaldo, a quien le queda un año de vínculo contractual con el equipo 'bianconero', es, de lejos, el futbolista que gana más dinero en el club y se embolsa la friolera de 627 mil 199 euros a la semana. La Juve estaría abierta a dejarlo ir, mientras el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' estima que el sentimiento es mutuo con el exatacante del Manchester United.

Los informes agregan que Paris Saint-Germain sigue siendo la primera opción de Ronaldo, pero los gigantes franceses aún tienen que hacer una oferta mientras esperan el futuro de Kylian Mbappé. Así que le ha cedido al Manchester United la oportunidad de tentar a 'CR7'; sobre todo, porque el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se encuentra ansioso por conseguir un extremo.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY