0

Lionel Messi y su efusivo mensaje tras victoria de Argentina ante Uruguay

Lionel Messi no ocultó su felicidad tras el triunfo de Argentina frente a Uruguay y publicó en en redes sociales un mensaje de aliento a la fanaticada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi suma 1 anotación en la presente Copa América.
Lionel Messi suma 1 anotación en la presente Copa América. | EFE

La selección argentina demostró su buen momento tras imponerse 1-0 sobre Uruguay por la segunda jornada de la Copa América, resultado que ubica a la 'albiceleste' en la primera casilla del grupo B con 4 puntos, al igual que Chile.

La satisfacción de Lionel Messi por conseguir su primera victoria en el presente certamen sudamericano fue tan grande que no dudó en aprovechar sus redes sociales para expresar su emoción por la obtención del 'Clásico del Río de la Plata'.

El seis veces Balón de Oro reconoció la trascendencia de ganar el duelo contra los 'charrúas', pero pidió calma de cara a los duelos restantes de la fase de grupos. “Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, publicó la 'pulga' en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la anotación de la selección argentina vino por medio de Guido Rodríguez a los 13', y con esto, la 'albiceleste' extendió a cinco su racha de encuentros consecutivos sin perder ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

Así mismo, el conjunto 'gaucho' alcanzó los 1000 partidos oficiales a lo largo de 115 años, en las que se hizo merecedor de 2 Copas del Mundo y 14 títulos de Copa América, siendo el segundo máximo ganador de dicha competición.

Ahora, el elenco de Lionel Scaloni se prepara para el choque del lunes contra Paraguay, que suma 1 triunfo frente a Bolivia, en la lucha por afianzarse en la cima de su grupo. Messi y compañía están listos para regalar más alegrías a la afición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY