0

Quieren a Luis Advíncula: hinchas de Boca Juniors lamentaron ascenso del Rayo Vallecano – FOTOS

Luis Advíncula ascendió este domingo con el Rayo Vallecano y ya no llegaría a Boca Juniors. ¿Los más afectados? Los hinchas del ‘xeneize’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula ya no llegaría a Boca Juniors tras ascenso de Rayo Vallecano
Advíncula ya no llegaría a Boca Juniors tras ascenso de Rayo Vallecano | Selección Peruana

En estos momentos todo es felicidad para el Rayo Vallecano. El equipo de Luis Advíncula tenía un panorama muy complicado por el duelo de vuelta por el ascenso español, pero demostraron que tenían ganas de hacer historia.

Si bien en la ida, que se jugó en casa, cayeron 2-1, el equipo nunca bajó los brazos y fueron con todo en la vuelta logrando revertir la historia para ganar 2-0 en casa del Girona y sellar su regreso a la Primera División.

Por ello, todo es alegría en Vallecas, aunque en Buenos Aires la noticia no agradó a los seguidores de Boca Juniors, quienes no veían con malos ojos que Luis Advíncula llegue como refuerzo de cara a la temporada que se viene.

A través de las redes sociales, los hinchas ‘xeneizes’ se manifestaron para mostrar su lamento debido a que según informaron medios argentinos, el también lateral de la Selección Peruana ya tenía un acuerdo con Boca Juniors, aunque dependía del resultado final del Rayo.

Hinchas de Boca estaban ilusionados con llegada de Advíncula

Resulta que, si el cuadro de la ‘Franja’ no conseguía volver a Primera, Advíncula se iba a Boca Juniors, pero tras el ascenso, todo hace indicar que ‘Bolt’ no se moverá de tierras españolas y se quedará a cumplir su contrato.

Como se recuerda, Luis Advíncula iba a ser llamado para jugar la Copa América 2021, pero el Rayo Vallecano se comunicó con Ricardo Gareca para que quede libre y pueda estar en los choques contra Girona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY