0

Harry Kane cerca de fichar por PSG y acercar a Mbappé a Real Madrid

Harry Kane firmó hace unas semanas su decisión de no continuar en Tottenham a pesar de tener contrato hasta el 2024.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Harry Kane tiene contrato con el Tottenham, pero tiene el deseo de salir.
Harry Kane tiene contrato con el Tottenham, pero tiene el deseo de salir. | EFE

La temporada de fichajes pueden dar muchas vueltas en el camino y una de ellas sería la posible contratación de Harry Kane por PSG. El inglés afirmó hace unas semanas su decisión de no continuar en Tottenham, por ello su camino estaría cada vez más cerca a la liga de Francia.

PSG siente que necesita un plan B para no debilitar su ofensiva ante las largas decisiones que Kylian Mbappé le da a la dirigencia para su renovación. El atacante entra perfecto en sus necesidades, aunque esta operación tendría un efecto positivo para el Real Madrid.

¿Porqué se beneficia Real Madrid?
El diario Express mencionó de que si en el próximo mes, Kylian Mbappé sigue sin renovar, el PSG lo pondrá en el mercado, algo que Real Madrid espera hace mucho tiempo para cumplir con el deseo que tiene el presidente Florentino Pérez.

Ahora bien, volviendo al caso de Harry Kane, el técnico, Mauricio Pochettino ya asentó con la cabeza la decisión de aceptar su contratación con la finalidad de concretar las innumerables llegadas que que su equipo elabora de cara al gol.

Antes que termine la Eurocopa, el futuro de Harry Kane estará resuelto, aunque todavía en Inglaterra asumen que existen opciones de Manchester City y Chelsea para concretar su contratación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY