0

Conmoción en Uruguay por suicidio del futbolista Williams Martínez

Tenía 38 años y jugaba en el Villa Teresa, de la Segunda División de Uruguay. La fecha se suspendió al conocerse la trágica noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Williams Martínez, jugador de 38 años, se suicidó en Uruguay
Williams Martínez, jugador de 38 años, se suicidó en Uruguay | Difusión

El fútbol uruguayo conmocionado tras hacerse público que Williams Martínez, un futbolista uruguayo de amplia trayectoria, se suicidó el último sábado. Su debut deportivo había sido en 2001, con la camiseta del Defensor Sporting.

Actuaba en el Villa Teresa de la Segunda División de Uruguay, torneo que suspendió su jornada del fin de semana tras conocerse la trágica noticia.

Tenía 38 años, jugaba de zaguero central y estaba alejado del plantel desde hace algún tiempo al haber dado positivo por COVID-19 el pasado 23 de junio.

Williams Martínez fue un futbolista que jugó en diferentes países. Además de su natal Uruguay, también militó en clubes de España, Inglaterra, Francia, Argentina, Chile, Paraguay y Venezuela.

Cabe señalar que Martínez en 2014, defendiendo la camiseta del River Plate de Uruguay, compartió equipo con Santiago "Morro" García, quien fue hallado sin vida el pasado 4 de febrero.

Según información que recoge EFE, sobre el último registro presentado por el Gobierno uruguayo este viernes, en 2020 hubo 718 suicidios y una tasa de 20.30 cada 100.000 habitantes, por lo que esta problemática es de las que despierta mayores preocupaciones a nivel nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY