0

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo asistieron a vacunatorio en Miami

La pareja fue captada mientras acudían a un centro de vacunación contra la covid-19 en Estados Unidos. 'Anto' recibió la dosis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi con Antonella fueron a centro de vacunación en Miami.
Lionel Messi con Antonella fueron a centro de vacunación en Miami. | Foto publicada por Mundo Deportivo de España.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo pasan unos días de vacaciones en Miami, pero mientras disfrutan de ello no dejan de cuidarse con las medidas de bioseguridad que se requieren por estos días en todo el mundo. En ese marco, la pareja aprovechó su estadía en los Estados Unidos para acudir a un vacunatorio.

Como se sabe por estos días la vacuna contra la covid-19 de distribuye en Estados Unidos de manera gratuita para los turistas que llegan de diversas partes del mundo, por lo que 'Lio' y 'Anto' aprovecharon que se encuentran en Miami, Florida, para ponerse al día en la dosis contra el mortal virus.

De acuerdo a informaciones locales a la pareja se le observó a uno de los centros masivos de vacunación de la cadena de supermercados y farmacias Walgreens esperando su turno mientras bebían su clásico mate argentino.

Momentos después cuando les llegó el turno, se le vio salir a Antonella con un parche rojo en uno de los hombros, por lo que todo hace indicar que recibió la dosis, mientras que no queda claro si el delantero argentino fue inoculado.

Cabe destacar que Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de resolver su futuro futbolístico, por ahora todo hace indicar que renovará contrato con el Barcelona y ello se podrá confirmar en los próximos días cuando arribe a Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY