0

Barcelona vs. Juventus en vivo: hora y canal del amistoso por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona y Juventus se enfrentan por el tradicional Trofeo Joan Gamper, evento donde el cuadro azulgrana presentará a su renovado plantel. Cristiano es fijo en la 'Vieja' ¿Estará Lionel Messi?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona vs Juventus: hora, día y canal por Trofeo Joan Gamper
Barcelona vs Juventus: hora, día y canal por Trofeo Joan Gamper | Composición

Barcelona y Juventus medirán fuerzas este domingo (2:30 p.m.) por el Trofeo Joan Gamper, tradicional amistoso donde el cuadro azulgrana suele presentar a su plantel de la temporada venidera. El compromiso además tiene todos los condimentos para ser el mejor amistoso de pretemporada europea.

El centro del mediatismo estará sin duda en lo que será un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo. El astro portugués querrá otra vez demostrar quién es el mejor; sin embargo, todavía hay dudas en torno a la presencia de la 'Pulga' en el compromiso.

Si bien ya habría un acuerdo entre ambas partes para la renovación, aún falta la firma del genio rosarino. No obstante, Barcelona da por descontada su presencia y espera dar la buena nueva ante sus hinchas este domingo. En tanto, se espera seguir viendo en acción a Memphis Depay y Sergio Agüero, dos de los flamantes refuerzos 'culés'.

¿A qué hora juegan Barcelona y Juventus?

El tradicional amistoso por el Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Juventus se jugará este domingo desde las 2:30 p.m. (hora peruana).

¿Dónde puedo ver el Barcelona vs. Juventus?

-Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela: ESPN 2

-México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá: Sky Sports

-España: Movistar Deportes

Posibles alineaciones:

Barcelona: Neto, Sergiño Dest, Clement Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Agüero, Antoine Griezmann, y Depay.

Juventus: Szczesny, Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot, Federico Chiesa, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY