0

Lautaro Martínez: Tottenham en busca del 'Toro' para hacer dupla con Harry Kane

Tottenham ofrece 60 millones de euros por el 'Toro' Lautaro Martínez y buscará unirlo a su plantilla para juntarlo con Harry Kane que vuelve al club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez con destino en Londres pues iría al Tottenham Premier League
Lautaro Martínez con destino en Londres pues iría al Tottenham Premier League | Composición Líbero

Tottenham entra en la pelea por uno de los delanteros de moda: Lautaro Martínez. Los 'Spurs' están convencidos de querer volver a ser protagonistas en la Premier League y ahora van a la carga por el argentino de 23 años y ofrecen hasta 60 millones de euros al Inter de Milán superando así la oferta del Arsenal, su clásico rival.

Notas relacionadas al Tottenham

Lautaro Martínez que la temporada pasada en la Serie A anotó 19 goles y dio 11 asistencias está en la mira del técnico portugués Nuno Espirito Santo y quiere al argentino para disputar la Premier League. Además de unirlo a sus grandes delanteros que ya tiene el club.

Dupla con Harry Kane

De momento, Harry Kane volverá a entrenar con Tottenham para el alivio de los hinchas londinenses y el técnico Espirito Santos buscará unirlos y que ambos empiecen a hacer diabluras en el campo. El objetivo del club es claro: pelear primeros puestos de Premier League y regresar a jugar la Champions League pues recordemos que la temporada anterior 2020/21 acabó al margen de algún torneo internacional.

Tú no, compadre

De llegar el 'Toro' Martínez al Tottenham se juntaría con su compañero de selección Christian 'Cuti' Romero pero no solo eso sino que, además, le ganaría el fichaje estrella al Arsenal, su clásico rival. El equipo que dirige Mikel Arteta ofreció a jugadores (Héctor Bellerin y Alexander Lacazette) como moneda de intercambio pero Arsenal no accedió.

¿Hay dificultad en que llegue Lautaro Martínez al Tottenham?

Las intenciones del jugador es participar en un torneo internacional, de hecho es también una razón que lo alejan a Harry Kane del Tottenham y quien aún no resuelve su futuro con el club. Aún así, para Lautaro Martínez es importante ser parte de la Premier League, considerada una de las mejores ligas en el mundo a esto se le suma que el club Inter de Milán busca vender hasta a sus máximas figuras con tal de obtener dinero ante la crisis financiera que afronta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY