0

Padre de Messi arremete contra la cúpula de Barcelona por la salida de Leo

Jorge Messi fue claro y directo al afirmar que si quieren saber la verdad deben averiguar en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Messi reveló a los medios que si quieren saber la verdad deben averiguar en el club
Jorge Messi reveló a los medios que si quieren saber la verdad deben averiguar en el club | EFE

¡Fuerte y claro! El padre del delantero argentino Lionel Messi abandonó Barcelona con destino a París, pero antes dejó un contundente mensaje por la salida de Leo del club azulgrana. Jorge Messi señaló a los responsables de la salida de su hijo.

Lionel Messi últimas noticias

Jorge Messi fue abordado por la prensa internacional a fin de recoger sus declaraciones y, como era de esperarse, el representante del atacante argentino soltó una contundente frase que viene siendo eco en las paredes del Camp Nou.

"Averigüen en el club", indicó el padre de la 'Pulga' al ser consultado por el responsable de la salida de su hijo del Barcelona, donde ganó cuatro Champions League. Pero no fue la única frase que dejó.

Los medios también le preguntaron si Leo estaba triste por dejar el club y Jorge respondió tajantemente que sí "¿No lo vieron?". El astro argentino llegará en las próximas horas a París para estampar su firma por el PSG.

Es preciso indicar que todavía no se ha confirmado el dorsal que usará el 'Messias' en el combinado galo. Algunos medios internacionales señalan que podría ser la "19" o "30", pero tampoco se descarta la "10".

Como se sabe, la "10" actualmente le pertenece a Neymar y en París se rumorea que Messi pediría un número diferente. El PSG se ha reforzado para esta temporada con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY