0

'Lagarto' Diego Costa se suma a los otros 'cracks' del Atlético Mineiro

El equipo de Minas Gerais refuerza su plantilla con Diego Costa y se suma a figuras como 'Nacho' Fernández o Hulk. Van sí o sí en busca de la Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Mineiro Diego Costa refuerzo 2021
Atlético Mineiro Diego Costa refuerzo 2021 | atlético mineiro

Atlético Mineiro va en busca de la Copa Libertadores y no deja de sumar grandes jugadores en su plantel, ahora incorporó a Diego Costa que lleva sin jugar desde enero tras su salida del Atlético de Madrid pero el talento y potencial del delantero brasileño-español está intacto. A sus 32 años el 'Lagarto' quiere demostrar su vigencia y sumar títulos con el club brasileño.

Notas relacionadas a Copa Libertadores

El mundialista con España no juega desde que se desvinculó del Atlético de Madrid en enero del 2021 y desde ese momento ya estaba siendo tentado por el fútbol brasileño, se le conoce ofertas del Palmeiras o de Gremio pero no llegó a darse por detalles de última hora.

¿Con qué figuras jugará Diego Costa en Atlético Mineiro?

El equipo que hoy dirige el brasileño Cuca tiene grandes figuras dentro del plantel, hoy Atlético Mineiro tiene delanteros de calidad pero un club que aspira a la Copa Libertadores y el Brasileirao -y si tiene los recursos- siempre va a querer más. Parte del equipo figuran:

Eduardo Vargas de Chile, Matías Zaracho de Argentina al igual que Ignacio Fernández, Jefferson Savarino de Venezuela, Guga, Guilherme Arana y Hulk, todos de Brasil. Entre muchos otros.

¿En cuántos equipos jugó Diego Costa?

El 'Lagarto' llegará a su noveno equipo a lo largo de su carrera, Diego Costa ya ha jugado en: Atlético de Madrid, Chelsea, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Sporting Lisboa, Penafiel, Sporting Braga, Albacete y Real Valladolid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY