0

Newcastle: estos serían los nuevos fichajes de las 'urracas'

El club inglés ya tiene en la mira a sus nuevos objetivos para la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Newcastle: Estos serían los nuevos fichajes del club inglés
Newcastle: Estos serían los nuevos fichajes del club inglés | Composición Libero

Newcastle es el club más rico del planeta y la prensa británica ya empezó a especular que jugadores serían fichados para armar un nuevo Dream Team. La escuadra 'urraca' se perfila a convertirse en un peso pesado de la Premier League.

El club inglés tiene un valor económico más alto que el Manchester City por lo que se espera a futuro la llegada de algunos cracks. El diario The Sun señaló las posibles llegadas de Keylor Navas y Gareth Bale a las Urracas.

Navas y Bale en la mira del Newcastle

Ambos jugadores no tienen tanta continuidad en sus respectivos clubes, PSG y Real Madrid.

Incluso podrían llegar a costo cero pues sus contratos están próximos a vencer. Newcastle fue comprado por el Fondo de Inversión Pública Saudí por 300 millones de euros y con ello sus hinchas celebran la posibilidad de ver un proyecto deportivo muy bueno a futuro para ganar todas las competiciones posibles.

Newcastle va por la Premier League

En diálogo con Sky, Amanda Staveley, presidenta ejecutiva del fondo saudí que ahora controla el Newcastle United, aseguró que el objetivo del club es ganar la Premier League.

La situación del club no es de las mejores porque actualmente está en el fondo de la tabla en la Premier League, ya que ocupan el lugar 19 de 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY