0

Newcastle y el once de estrellas que formaría como el club más rico del fútbol

Tras ser adquirido por un poderoso fondo saudí, el Newcastle United alista su billetera para formar un equipo plagado de estrellas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Newcastle United se prepara para armar un equipo de ensueño.
Newcastle United se prepara para armar un equipo de ensueño. | Composición

Los hinchas del Newcastle United celebran tras conocerse la compra de la institución por un grupo de inversión saudí, convirtiéndose en el club más rico del mundo. Las 'urracas' dejaron atrás al Manchester City, PSG y Manchester United en este aspecto económico.

Con un gran recurso financiero a sus disposición, la directiva del conjunto negriblanco se prepara para formar un once de cracks que lo regrese nuevamente como uno de los equipos más competitivos en la Premier League.

El Newcastle piensa en grande y para ello intentará incorporar a uno de los mejores atacantes del mundo en la actualidad, Erling Haaland. El jugador noruego busca su salida del Borussia Dortmund y esto será aprovechado por la institución inglesa para tentar al '9' con una oferta imposible de rechazar.

Las 'urracas' tienen en mente a Paul Pogba como el elegido para comandar el mediocampo. En las últimas semanas, el 'pulpo', cuyo contrato culmina en junio del 2022, sigue sin decidirse en renovar por los 'diablos rojos'.

Así mismo, Keylor Navas sería el voceado para custodiar la portería del Newcastle. La presencia de Gianluigi Donnarumma en el PSG motivaría al guardameta costarricense en dejar el elenco parisino.

Una de las novedades en torno al Newcastle involucraría el arribo de Mauro Icardi. El atacante argentino no goza de continuidad, principalmente por la presencia del tridente conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

El futuro once de las 'urracas' estaría integrado por Keylor Navas, Max Aarons, Jules Koundé, Antonio Rüdiger, Theo Hernández, Paul Pogba, Pedri, Raheem Sterling, Gareth Bale, Mauro Icardi y Erling Haaland.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY