0

Erling Haaland fichará por el Real Madrid, según un agente de futbolistas

Giovanni Branchini es un prestigioso representante de futbolistas y fue consultado sobre cuál cree que sería el próximo destino del noruego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2024
Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2024 | Difusión

Erling Haaland es uno de los jugadores más deseados del planeta y el Real Madrid no es ajeno a sus registros goleadores. El conjunto blanco tendría una disputa encarnizada con el PSG para fichar al delantero noruego.

Son varias las personalidades que hablan respecto al futuro del ariete escandinavo, una de las últimas fue Giovanni Branchini, agente de futbolistas italiano con más de 20 de experiencia, quien opinó sobre este tema durante un conversatorio organizado por La Gazzetta Dello Sport.

"¿Erling Haaland al Real Madrid o al PSG? Creo que irá al Real Madrid", declaró el empresario trasalpino, quien descartó que algún equipo italiano vaya por el artillero del Borussia Dortmund, debido a la crisis económica que causó la pandemia en los clubes.

Recordemos que el Haaland tiene vínculo con las 'Abejas amarillas' hasta el 2024, pero su contrato incluiría una cláusula que le permitiría salir en 2022 si algún club paga entre 75 y 90 millones de euros.

Cabe señalar que el Real Madrid también quiere fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada, por lo que podría formar un ataque de ensueño con los dos atacantes más importantes en el fútbol de hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY