0

Ronald Koeman ahora dice que sí tiene plantel para pelear La Liga

El entrenador del Barcelona se mostró optimista y asegura que con el regreso de los lesionados como 'Kun' Agüero y Dembélé pelearán por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Koeman está seguro de que Barcelona peleará La Liga esta temporada.
Ronald Koeman está seguro de que Barcelona peleará La Liga esta temporada.

El discurso de Ronald Koeman respecto a la actualidad del Barcelona volvió a cambiar. Si hace algunos días había señalado que contaba con escaso talento en su plantel para poder pelear títulos esta temporada, esta vez se mostró mucho más optimista.

El técnico holandés aseguró que con la recuperación de algunas de sus figuras en ataque como Sergio Agüero y Ousmane Dembélé, habrá plantilla para pelear el campeonato de La Liga con los otros favoritos del torneo.

“si recuperamos lesionados, sí tenemos plantilla para pelear por el campeonato”, señaló Koeman está mañana en la rueda de prensa previo al duelo de mañana frente a Valencia por la fecha 9 de La Liga.

Además Koeman también señaló entre líneas que el futuro del cuadro azulgrana en el torneo dependerá de los próximos dos compromisos, pues ahora mismo se encuentran en la novena posición a 5 unidades del líder Real Madrid que comparte la cima con Atlético Madrid.

Cabe destacar que de momento Barcelona registra tres triunfos, tres empates y una derrota en el torneo por lo que este domingo ante el elenco 'che' está en la obligación de sumar nuevamente de a tres si no quiere que sus rivales directos se deprendan en la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY