0

Cesc Fábregas revela que Messi le confirmó su permanencia en Barcelona

El volante y gran amigo de Lionel Messi reveló que 'Lio' le había confesado que todo estaba arreglado para que continúe en Barcelona días antes de su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Cesc Fábregas son muy amigos y compartieron una época de oro en Barcelona.
Lionel Messi y Cesc Fábregas son muy amigos y compartieron una época de oro en Barcelona.

La partida de Lionel Messi del Barcelona es una herida que aún no termina de cicatrizar en la nación 'culé' y que sigue dando mucho qué hablar. Esta vez, Cesc Fábregas, íntimo amigo de Messi, reveló algunos detalles de cómo se encontraba Messi cuando tuvo que decir adiós al Barza.

Como se recuerda, Fábregas y Messi pasaron juntos las últimas vacaciones en Ibiza, días antes del anuncio de su salida del club. El volante del Mónaco aseguró que su amigo le había confirmado su permanencia en el cuadro 'culé' sin imaginar que días después todo cambiaría.

"Estuve con Messi de vacaciones en verano y me dijo que todo estaba listo, que alargaba contrato con el Barcelona. Cinco días después me dijo que el club le dijo que la extensión del contrato era imposible", señaló Fábregas en entrevista para Prime Video.

Además, el otrora exjugador del Barcelona reveló que también le golpeó bastante ver a Messi anímicamente muy mal. "Como amigo suyo que soy, fue un momento muy doloroso y triste porque sabía cuánto quería quedarse en el Barza", agregó.

Cabe destacar que el anuncio de la salida de Lionel Messi se dio en el marco del nuevo inicio de temporada y el planeta fútbol fue testigo de su partida al PSG, dejando al Barcelona luego de 19 temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY