0

Gallese y su mensaje tras nueva gran presentación con Orlando City

Pedro Gallese se ha vuelto una pieza vital en el Orlando City. El arquero se pronunció en redes luego de su última gran presentación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese se ha vuelto titular indiscutible en el Orlando City
Pedro Gallese se ha vuelto titular indiscutible en el Orlando City | DIFUSIÓN

Orlando City viene peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS y una de las razones se debe a que cuentan con Pedro Gallese en el arco. El jugador de la Selección Peruana volvió a demostrar su nivel en el último partido de su equipo.

Si bien los 'morados' no pudieron quedarse con los tres puntos, Pedro Gallese mostró mucha seguridad bajo los tres palos para evitar que la visita se regrese a casa con los tres puntos. Además, el 'Pulpo' estuvo fenomenal en una jugada puntual que se ganó el aplauso de todo el público.

Incluso, su acción dio la vuelta al mundo y fue tendencia en varias redes sociales. Los hinchas de la Selección Peruana y del Orlando City no demoraron en elogiar lo hecho por el 'Pulpo'.

Gallese es titular indiscutible en el Orlando City.

Ahora último, el meta del equipo de la MLS utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores y aficionados. "Seguimos sumando", fue lo que escribió el experimentado portero de 31 años en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Gallese también agregó el video de la jugada de la cual todos hablan y que le ha valido el reconocimiento tanto de la prensa norteamericana como mundial al ahogar el grito de gol a Sunusi Ibrahim en el empate 1-1 contra Montréal de Canadá.

¿Cuándo y a qué hora vuelven a jugar Pedro Gallese y Orlando City?

Orlando City volverá a la acción este domingo 24 del presente mes cuando reciba al New England por una nueva jornada de la MLS. El encuentro está programado para las 18:30 horas de Lima, Quito y Bogotá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY