0

Vinicius le ganó el 'clásico de los herederos' a Ansu Fati

El delantero del Real Madrid fue una de las figuras por encima de Fati y se quedó con el duelo aparte de los 'herederos al trono' en el clásico de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Jr. brilló por encima de Ansu Fati en el clásico de España.
Vinicius Jr. brilló por encima de Ansu Fati en el clásico de España.

Era un duelo clave y donde tenían que aparecer las nuevas figuras de ambos elencos, para demostrar de qué están hechos y si tienen esa grandeza de sus antecesores, pero esta vez el éxito solo fue de un lado. Vinicius Jr. fue clave en la victoria del Real Madrid por encima de Ansu Fati, el llamado a ser el heredero de Messi en Barcelona.

En la previa se habló del aparte que sostendrían VInicius y Fati, los llamados a tomar la posta como máximas figuras en adelante de los clásicos españoles, sin embargo, el del Real Madrid fue de lejos, mucho más que el atacante español que tuvo una discreta actuación.

El ex Flamengo complicó en varios pasajes del compromiso provocó la polémica con un supuesto penal y además participó en el primer gol blanco que fue obra de David Alaba. Además redondeó su actuación sacando de sus casillas a varios defensores del Barza que no pudieron hacer contra su velocidad.

Por su parte Fati solo tuvo algunas insinuaciones, no trascendió más allá de algunos pases sin profundidad además de intentar asociarse con Depay en un sociedad que se encontró muy poco ante el clásico rival. Su actuación terminó a los 70' cuando fue reemplazado por Luuk De Jong.

“Ganar al Barza siempre es especial”, señaló tras el compromiso Vinicius Jr. que viene registrando una de sus temporadas más importantes en el club desde su llegada. De momento suma 5 goles en 9 partidos de La Liga y se va consolidando en el once de Carlo Ancelottti.

Por su parte Fati no ha vuelto a ser el mismo desde el regreso de su prolongada para, esta temporada registra apenas dos goles en 4 partidos del torneo y se espera mucho más de juego en las próximas jornadas, Barcelona lo necesita más que nunca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY