0

Alianza vs Corinthians: hora y dónde juegan cuartos de final Copa Libertadores femenina

Alianza vs Corinthians se verán las caras este fin de semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina. Revisa los horarios y canales de transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs Corinthians: hora y canales para ver partido por cuartos de final
Alianza Lima vs Corinthians: hora y canales para ver partido por cuartos de final | La Republica

Alianza Lima selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores femenina goleando (5-0) al cuadro boliviano, Real Tomayapo. Ahora, el cuadro íntimo se alista para enfrentar al elenco brasileño de Corinthians.

Alianza Lima sumó seis puntos en el grupo C tras ganar 1-0 a la U de Chile y 5-0 a Real Tomayapo. Solo perdió 2-0 ante Deportivo Cali que terminó primero en la llave.

Mientras que Corinthians, en el grupo D, quedó primera con 9 puntos, ganando primero a San Lorenzo 2-0, Nacional 5-1 y Deportivo Capiatá por 4-0.

¿Cuándo y dónde juegan Alianza Lim vs Corinthians?

Alianza Lim vs Corinthians se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina este sábado 13 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción.

¿Qué canales transmite el Alianza Lima vs Corinthians?

Alianza Lima vs Corinthians y la Copa Libertadores femenina es transmitida por el medio internacional, DirecTV Sports. También, la Conmebol designó que la plataforma de Facebook Whatch transmita EN VIVO Y EN DIRECTO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY