0

Diego Godín y la emotiva carta de agradecimiento tras salida de Tabárez

El defensor de la Selección Uruguaya se manifestó emotivamente tras la salida del 'Maestro' al mando del equipo. 'El Faraón' es capitán de 'La Celeste'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Godín se despidió emotivamente de Óscar Washigton Tabárez
    Diego Godín se despidió emotivamente de Óscar Washigton Tabárez | Difusión

    Óscar Washington Tabárez cerró su etapa como entrenador de la Selección Uruguaya tras más de quince años. Los distintos factores futbolísticos mostrados en los últimos meses por los 'Charrúas' hicieron que el 'Maestro' de paso a un lado. Sin embargo, el legado que marcó el técnico seguirá estando presente, sobre todo en los primeros jugadores que disfrutaron de su proceso.

    Ese es el caso de Diego Godín, quién se mostró conmovedor con la salida del entrenador y no dudó en aprovechar sus redes sociales para realizar una emotiva carta de agradecimiento y despedida.

    “Me es difícil encontrar las palabras justas y resumir en un texto tantas vivencias, emociones, partidos y tantas cosas aprendidas en la cancha, pero sobre todo afuera”, colocó el central en su primer párrafo.

    Luego 'El Faraón' le dedica unas palabras directamente a Tabárez. "Ahora le voy a hablar a usted maestro, a “usted”, porque siempre lo trate así con respeto y admiración. Usted logró generar ese respeto entre nosotros y con y para la gente. Y eso fue lo que se trasmitió siempre desde adentro hacia afuera, hacia el mundo".

    Finalmente, el capitán de la Selección 'Charrúa' hizo saber que las extensas palabras publicadas en su Instagram también iban dedicadas al comando técnico del 'Maestro'. "Como uruguayo, simplemente ¡¡GRACIAS Maestro!! Y por supuesto todas estas palabras también son para ustedes, profe, Celso y Mario",

    Carta de Diego Godín a Óscar Washington Tabárez. (Foto: Captura)

    Es importante mencionar que la salida de Óscar Washington Tabárez ocurrió por los malos resultados que vienen obteniendo 'La Celeste' en el último tramo de las Eliminatorias. De momento, se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y, si el proceso clasificatorio acabaría hoy, se estarían quedando fuera del Mundial de Qatar 2022.

    Próximos partidos de Uruguay en las Eliminatorias

    La Selección 'Charrúa' jugará dos importantes duelos a inicios del 2022.

    • Paraguay vs. Uruguay
    • Uruguay vs. Venezuela

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY