0

Manchester United: los cuatro candidatos para asumir la dirección técnica

Luego de hacerse oficial la salida de Ole Gunnar Solskjaer del banquillo, los 'Diablos Rojos' vienen analizando a su posible entrenador. Zidane es el deseo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United está en búsqueda de un nuevo entrenador
Manchester United está en búsqueda de un nuevo entrenador | Difusión

A través de sus redes sociales, Manchester United hizo oficial la salida de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador y, rápidamente desde Inglaterra, han dado a conocer tres nombres como posibles candidatos para asumir el cargo. Los nombres son: Zinedine Zidane, Laurent Blanc, Luis Enrique y Julen Lopetegui.

De momentos, los ex futbolistas del club Michael Carrick y Darren Fletcher, tomarán el cargo de forma temporal. Carrick será el entrenador principal y Fletcher será su asistente técnico. “El club está trabajando para nombrar un entrenador interino hasta el final de la temporada”, añadieron los ingleses en parte del comunicado.

Mientras el United está en búsqueda de su próximo estratega, distintos medios ingleses apuntan que el favorito de la directiva es Zinedine Zidane. Sin embargo, son conscientes que el francés no quiere dirigir por el momento. En todo caso se resista, el club no descartaría contratar a un interino hasta final de temporada y ese podría ser Laurent Blanc.

Asimismo, según el medio ‘Sky Sports’, Cristiano Ronaldo tiene el deseo de que Luis Enrique se ponga el buzo del Manchester y los encamine en los objetivos trazados. Por último, 'The Athletic' indicó que Julen Lopetegui también viene siendo tomado en cuenta por los ciudadanos, pese a que aún tiene contrato con el Sevilla.

Tras la última derrota de 4-1 frente al Watford, los 'Rojos' se ubican en el octavo lugar con 17 puntos. En la actual temporada bajo el mandado de Solskjaer, el United acumuló cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. En entrenador que llegue tendrá la dificil tarea de hacerlos volver a pelear le campeonato, así el líder (Chelsea) tenga una ventaja de 12 unidades.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY