0

Preocupación en Barcelona por Dembélé: No llegan a un acuerdo para renovar

El director general del Barcelona se reunió con el representante de Dembélé y no llegaron a un acuerdo. El futuro del jugador estaría lejos de los azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Preocupación en Barcelona por Dembélé
Preocupación en Barcelona por Dembélé | AFP

Barcelona viene trabajando para reencontrar el camino que les permita llegar a lo más alto del fútbol mundial. Después de los malos resultados y preocupación en la parte deportiva, Koeman dejó la dirección técnica y cedió su puesto a Xavi.

Con la presencia de Xavi, Barcelona intenta recuperar su mejor versión futbolística, teniendo como su principal arma la tenencia del balón. En sus primeros encuentros, el estratega dejó grata sensación en los aficionados.

Xavi fue claro y señaló que contará con un grupo de jugadores, en la lista figura el nombre de Ousmane Dembélé. El jugador francés se encuentra cerca de finalizar su contrato con los azulgranas y Laporta busca la renovación.

Xavi y su preocupación por el futuro de Dembélé

Sin embargo, la tarea no será sencilla. Este jueves, el director general de fútbol del Barca, Mateu Alemany, se reunió con el representante de Dembélé, Moussa Sissokho.

Según informó Sport, las sensaciones de los azulgranas tras la reunión no son las mejores. En el club consideran que el representante del jugador tratará de alargar las negociaciones para que en enero pueda negociar con otros equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY