0

Partidos de HOY EN VIVO, martes 7 de diciembre: Resultados y canales para VER EN DIRECTO

Revisa la lista de partidos para HOY, martes 7 de diciembre, y los canales que serán los encargados de transmitir estos vibrantes compromisos internacionales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Partidos de HOY martes 7 de diciembre
Partidos de HOY martes 7 de diciembre | Composición Líbero

Partidos de HOY EN VIVO, martes 7 de diciembre con relación a torneos de máxima competencia como la UEFA Champions League. Revisa y toma nota de los canales que transmitirán cada compromiso internacional, para que no te pierdas ningún minuto de estos vitales cotejos.

PSG con Messi y Mbappé abrirán esta nueva jornada enfrentando al Club Brujas en el Parque de los Príncipes, por lo que se espera que sea una noche de ensueño para las estrellas que dirige Mauricio Pochettino.

A la misma hora, Manchester City, que ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda, tiene que visitar al RB Lepizig, equipo que tiene la necesidad de sumar de a tres para asegurar su presencia en la Europa League.

Un poco más tarde, Real Madrid e Inter disputarán el partido de la fecha, por lo que se espera que sea un encuentro electrizante desde principio a fin. Además, Liverpool y Milán también se jugarán otro encuentro llamativo, debido a que los italianos se juegan su última chance de poder avanzar a los octavos.

Finalmente, la Copa Árabe de Naciones también sigue su rumbo, por ello, países como Marruecos, Arabia Saudita o Egipto disputarán sus respectivos partidos.

Revisa la lista de partidos que podrás disfrutar HOY, para que así disfrutes de cada cotejo y palpites las emociones que conciernen en cada uno de los compromisos que tiene el fútbol para ti.

Champions League

Estos son los partidos de la Champions League.

PartidoHoraCanal
PSG vs. Brujas12:45 horasESPN y Star Plus
RB Leipzig vs. Manchester City12:45 horasESPN y Star Plus
Milán vs. Liverpool15:00 horasESPN y Star Plus
Real Madrid vs. Inter15:00 horasESPN y Star Plus
Ajax vs. Sporting CP15:00 horasESPN y Star Plus
Porto vs. Atlético de Madrid15:00 horasESPN y Star Plus
Shakhtar Donetsk vs. Sheriff15:00 horasESPN y Star Plus
Borussia Dortmund vs. Besiktas15:00 horasESPN y Star Plus

Copa Árabe de Naciones

Revisa los cotejos de este torneo africano.

PartidoHoraCanal
Jordania vs. Palestina10:00 horasYouTube
Marruecos vs. Arabia Saudita10:00 horasYouTube
Argelia vs. Egipto14:00 horasYouTube
Líbano vs. Sudán14:00 horasYouTube

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY