0

Ibrahimovic: "Manchester United parece un club poderoso pero tiene una mentalidad pequeña"

El polémico Zlatan Ibrahimovic publicó su nuevo libro "Adrenalina" y contó detalles de su paso por Manchester United al que considera un equipo de mente chica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic critica a Manchester United
Zlatan Ibrahimovic critica a Manchester United | Composición Líbero

A sus 40 años Zlatan Ibrahimovic está más vigente que nunca, lo demuestra en el campo de juego con Suecia y en AC Milan pero también juega fuera del verde. Ahora en su nuevo libro, "Adrenalina", dio detalles únicos de su carrera como su paso por Manchester United de quien no se refirió tan bien.

El goleador sueco llegó a Inglaterra para jugar por Manchester United durante la temporada 2016/17 y todos hablaron de su fichaje. El enorme Zlatan Ibrahimovic llegaría a uno de los más grandes de la Premier League pero en confesión del delantero no fue así.

En su libro "Adrenalina", Ibrahimovic lo cuenta de la siguiente manera: "Todo el mundo piensa en el Manchester United como un club superior, uno de los más ricos y poderosos del mundo y, visto desde afuera, me pareció así. Pero una vez que estuve allí, encontré una mentalidad pequeña y cerrada."

Eso no fue todo, la situación pasó por distintas fases que le hicieron llegar a esa conclusión al delantero actual del AC Milan. En otra página de su nueva autobiografía cuenta el día que le descontaron un euro de su salario y todo por un jugo:

"Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Me dio sed, así que abrí el mini-bar y tomé un jugo de frutas. Pasó algún tiempo. Llega mi recibo de pago. Normalmente no lo miro. Pero esa vez, no sé por qué, sentí curiosidad y me di cuenta de que me habían quitado una libra de mi salario mensual. Llamé al director del equipo: 'Disculpe, ¿por qué me han quitado una libra de mi salario?'"

Zlatan Ibrahimovic en AC Milán en la actualidad

"El director del equipo echó un vistazo y me dijo: 'Era el jugo de fruta del minibar'. '¿Estás bromeando, en serio?', dije. 'No, no lo estoy. Aquí, si pides algo, tienes que pagarlo', me comentó. Claro, pero no fui al hotel por mi propia voluntad. Yo no estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo."

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY