0

Dejó mal parado a 'Lio' con sus pasos a lo Aldo Corzo: Rojo la 'rompió' bailando salsa

Tras la críticas que recibió 'Lio' por su baile navideño, su excompañero de la 'sele' Argentina, Rojo, mostró que hay jugadores que sí la 'conocen' en el baile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi es viral es redes sociales por peculiar baile con Antonella Roccuzzo en Navidad.
Messi es viral es redes sociales por peculiar baile con Antonella Roccuzzo en Navidad.

El baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por Navidad sigue dando de que hablar en las redes sociales, por ver al '10' de la Selección Argentina y el PSG en una nueva faceta.

Sin embargo, no todos son halagos, también hay llamativos comentarios de usuarios que afirman que en el baile no le va tan bien a la 'Pulga', como en el fútbol e incluso, algunos aseguraron que Aldo Corzo tiene un mejor 'swing' que Lionel Messi.

"Mejor baila Aldo Corzo", "Será excelente en el fútbol, pero en el baile pasa raspando jajaja", "No sabe bailar el 'pecho frío'", "Con una pelota bailaría mejor que Travolta", "Le faltaron unas clases de baile al D10S", se puede lee Twitter.

Pero hay otro futbolista que demostró que sí hay 'peloteros' que la conocen en el 'dancing'. Se trata de Marcos Rojo, excompañero de Lionel Messi en la 'sele' Argentina y amigo de Advíncula y Zambrano en Boca, que se animó a grabarse con su esposa bailando salsa y la 'rompió'.

Messi y Antonela: su tierno momento navideño

Lionel Messi la pasó de lo lindo, junto a Antonela Roccuzzo, en Navidad y tuvieron un lindo momento con baile y beso incluido. Ambos se conocieron de niños en Rosario y su amor perdura hasta el día de hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY