0

El crack inglés que dejó el Atlético Madrid y ahora será compañero de Rodrigo Vilca en Newcastle

El jugador llegará al cuadro de 'Las Urracas' a cambio de 12 millones de euros. ¿Se complementará con el peruano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Vilca llegó a fines del 2020 al Newcastle United.
Rodrigo Vilca llegó a fines del 2020 al Newcastle United. | Composición Líbero

Por mi mejoría hasta mi casa dejaría. Kieran Trippier dejó el Atlético Madrid y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Newcastle United. El inglés llegará al combinado de Rodrigo Vilca a cambio de 12 millones de euros, según informa el periodista italiano Fabrizio Romano. El defensor retorna a su país debido a que se encontraba lejos de su esposa e hijos.

Trippier ha sido visto en Darsley Park, campo principal de entrenamiento del Newcastle, y en las próximas horas estará pasando las pruebas médicas correspondientes. Será el cuarto equipo inglés y el quinto en la carrera profesional de Kieran Trippier.

Coincidirá con el peruano

Rodrigo Vilca retornó a inicios del mes de enero a Newcastle United. Tras su paso por Doncaster Rovers, el volante peruano entrenará a la par junto al primer equipo con la consigna de poder mostrar todo su juego en plenitud.

Se especuló que tras su cesión por el equipo de la League One, Vilca podría ir a préstamo a Alianza Lima. Sin embargo, información fue descartada por el entorno del jugador. Esto, debido a que la institución ingles tiene en sus planes al volante ofensivo peruano.

Rodrigo Vilca llegó a fines a Newcastle a fines del 2020 procedente de Deportivo Municipal. El atacante aún no ha podido explotar todo su juego en el club inglés, motivo por que cual tuvo que ser prestado por 6 meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY