0

Así quedó el fixture de Boca Juniors en el Torneo de Verano 2022

Ver calendario de Boca Juniors de cara al Torneo de Verano 2022, donde afrontará difíciles partidos ante clubes como Colo Colo y Universidad de Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fixture completo de Boca Juniors para el Torneo de Verano 2022
Fixture completo de Boca Juniors para el Torneo de Verano 2022 | Composición

No falta mucho para vivir el Torneo de Verano 2022 en Buenos Aires. Uno de los equipos participantes es Boca Juniors, quien espera mejorar radicalmente su campaña a lo que fue el 2021 con el objetivo de recobrar la confianza de sus aficionados, ¿Podrá demostrar un buen arranque de temporada en este certamen?

Se sabe que previo al inicio de los duelos oficiales que tendrá Boca Juniors se ha pactado un campeonato de pretemporada denominado Torneo de Verano. En este pequeño certamen, participan cuatro clubes argentinos como Independiente, San Lorenzo, Talleres y el mencionado 'xeneize'. Mientras que lo atractivo llega desde Chile con Colo Colo y la U de Chile.

Un total de seis equipos que son reconocidos en toda Sudamérica y que buscarán pelear cada jornada para hacerse con este trofeo. Con relación a Boca Juniors, el cuadro 'azul y oro' conforma el grupo A del torneo junto a los clubes de Colo Colo y Universidad de Chile, por lo que acá te comentamos el fixture respectivo.

FIXTURE BOCA JUNIORS - TORNEO DE VERANO 2022

  • Boca Juniors vs. Colo Colo - 21:00 horas de Argentina (17 de enero)
  • Boca Juniors vs. Universidad de Chile - 21:00 horas de Argentina (21 de enero)

Es preciso indicar, que el otro duelo entre Colo Colo vs. Universidad de Chile por el grupo A se jugará el viernes 14 de enero desde las 21:00 horas de Argentina.

¿Cuándo inicia el Torneo de Verano 2022?

El Torneo de Verano 2022 tiene como fecha de inicio el próximo viernes 14 de enero y culminará el martes 25 del mismo mes.

Torneo de Verano 2022: equipos, fechas y horarios

Son seis equipos que participan en este Torneo de Verano:

  • Boca Juniors
  • Colo Colo
  • Universidad de Chile
  • Independiente
  • San Lorenzo
  • Talleres

Estas son las fechas y horarios para cada uno de los partidos que corresponden a este Torneo de Verano 2022:

Calendario del Torneo de Verano 2022. Foto: ESPN.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY