0

Se fue la sonrisa: Reacción de Messi tras perder el premio The Best contra Lewandowski

Lionel Messi formó parte de los premios The Best al ser parte del once ideal de la FIFA. Sin embargo, no se llevó el premio mayor a "Mejor Jugador 2021".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así reaccionó Lionel Messi tras perder ante Lewandowski en los premios The Best
Así reaccionó Lionel Messi tras perder ante Lewandowski en los premios The Best | Composición

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol fue la categoría de "Mejor Jugador 2021" en los premios The Best. Todas las miradas recaían sobre Robert Lewandowski y Lionel Messi, ya que habían sido finalistas en la ceremonia del Balón de Oro, dejando más atrás a Mohamed Salah.

En esta oportunidad, los premios que otorga la FIFA fueron para el atacante polaco Robert Lewandowski, quien logró hacerse con este trofeo por segunda vez consecutiva. De esta manera, el atacante del Bayern Múnich igualó a Cristiano Ronaldo en este palmarés que elabora el máximo ente del "deporte rey".

Pese a que todo fue virtual, Lionel Messi participó mediante una videollamada. El argentino estaba sonriente a lo largo de la comunicación con la FIFA hasta que dieron como ganador a Robert Lewandowski. Automáticamente la "Pulga" dejó de sonreír y luego todo apuntó al polaco para recibir el ansiado premio.

Si bien no logró quedarse con este trofeo, el capitán de la Selección Argentina fue parte del once ideal 2021 de la FIFA. Junto al ''enano', estuvieron en la zona ofensiva el mismo Robert Lewandowski, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.

(Video: FIFA TV)

¿Cuándo jugará Lionel Messi?

Como se sabe, hace semanas Lionel Messi dio positivo a COVID-19 y tuvo que seguir todo el tratamiento de recuperación para incorporarse al plantel del PSG. El argentino aún está en ese proceso, por lo que se estima que vuelva con el PSG cuando culmine la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY