0

Universitario vs. Inter Miami EN VIVO: cuándo, dónde y a qué hora ver amistoso internacional

Revisa todos los detalles de la programación de este partido amistoso entre Universitario vs. Inter Miami EN VIVO que se disputará este miércoles 26 de enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se enfrentará a Inter Miami por Amistoso Internacional
Universitario se enfrentará a Inter Miami por Amistoso Internacional | LÍBERO

No te pierdas Universitario vs. Inter Miami EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE este miércoles 26 de enero se enfrentan en un amistoso internacional. Este encuentro se disputará desde las 19:30 horas en el PNK Stadium y la transmisión aún está por confirmarse. Sin embargo, todos los goles, incidencias y el minuto a minuto puedes seguirlo en Libero.pe.

¡Histórico! La 'U' viajará a Estados Unidos para jugar contra uno de los mejores de la MLS y espera tener el apoyo de sus hinchas que radican en el país norteamericano, sobre todo ahora que pasa por un momento delicado tras la salida de Gregorio Pérez.

Jean Ferrari, quién es el actual administrador del conjunto crema, confirmó este fin de semana que el partido frente al Inter Miami va de todas maneras y se vienen gestionando la logística para que el plantel viaje a E.E.U.U en los próximos días.

Es importante señalar que la institución merengue se ha visto afectada, ya que Don 'Goyo' tuvo que dejar la zona técnica por problemas de salud y todavía se desconoce quién lo suplirá en el puesto. De todos modos, el equipo seguirá trabajando para llegar en óptimas condiciones, ya que el objetivo es lograr la 27 y pelear en la Copa Libertadores.

Es una noticia triste, pero en conjunto con la familia y el profe se tomó la decisión de no continuar al mando del club, todo el agradecimiento para él, lo vamos a extrañar”, dijo Ferrari antes confirmar el amistoso ante Inter Miami.

Universitario vs. Inter Miami: canal de transmisión

La transmisión por el Amistoso Internacional entre Universitario vs. Inter Miami será a través de la aplicación Universitario Play, que se encuentra disponible para Android y Apple. Sin embargo, Líbero.pe te traerá las mejores incidencias y minuto a minuto del partido que se disputará en Estados Unidos.

¿Cómo adquirir Universitario Play?

Para poder tener Universitario Play, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Coge tu teléfono móvil
  • Ingresa a Google Play o App Store
  • Selecciona la aplicación Universitario Play
  • Suscríbete (el plan mensual es 11 soles)
  • Disfruta de todo el contenido

¿A qué hora juegan Universitario vs. Inter Miami?

Conoce los diferentes horarios que hay en el mundo para ver este emocionante partido entre Universitario vs. Inter Miami por Amistoso Internacional.

  • Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 19:30 horas
  • Estados Unidos (Miami y Nueva York): 19:30 horas
  • México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 18:30 horas
  • Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 20:30 horas
  • Brasil, Argentina, Paraguay Uruguay y Chile: 21:30 horas

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY