0

Zinedine Zidane quiere a Cristiano Ronaldo para fichar por el PSG

Zinedine Zidane apunta a ser el nuevo entrenador para mitad de año del PSG y tiene en la mira a Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo en la mira del PSG.
Cristiano Ronaldo en la mira del PSG. | Difisión.

En junio existirán grandes cambios en muchos clubes y uno de ellos será el PSG. Zinedine Zidane apunta a ser el nuevo entrenador para mitad de año, aunque antes exigió contar con Cristiano Ronaldo en la ofensiva de su renovado equipo.

Mauricio Pochettino vive sus últimas horas en el banquillo del PSG, pero el objetivo es mantenerlo hasta que termine la temporada brindando chances para que pueda demostrar su importancia, pero la decisión de no continuar ya está tomada.

Según la última publicación del 'Daily Mirror', Zinedine Zidane es la primera opción para sentarse en el banquillo ni bien inicie la temporada 2022-23, pero ya habría puesto una condición: el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Para el PSG no es nada de otro mundo fichar a Cristiano Ronaldo, hace unos meses lo tuvo en su radar, pero la negociación no avanzó. Hoy con un momento de incertidumbre en el Manchester United y el aliciente de la llegada de Zidane podría ser más factible.

El cuadro francés aguarda unas semanas para ir activando su proyecto, pero queda muy claro que su intención es juntar de todas maneras a Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY