0

Futbolista uruguayo tras vivir una pesadilla en Ucrania: "No volveré nunca más"

Carlos de Pena, quien vivió un duro momento por los ataques de Rusia, llegó a Uruguay y dijo que no volverá a Ucrania, pese a tener contrato en Dinamo Kiev.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos de Pena llegó a Uruguay tras haber vivido una pesadilla en Ucrania
Carlos de Pena llegó a Uruguay tras haber vivido una pesadilla en Ucrania | Difusión

El futbolista uruguayo, Carlos de Pena, tuvo sus primeras declaraciones desde en su llegada al Aeropuerto Internacional Carrasco luego vivir una pesadilla para salir de Ucrania y retornar al país 'charrúa', en medio del conflicto con Rusia, que tiene en alerta a todo el continente.

El ex jugador del Nacional se hizo muy viral debido a que utilizó sus redes para contar lo duro que la pasó tras los ataques de los rusos. Ahora que se encuentra en su país natal, confesó que piensa volver a Ucrania, pese a tener un contrato más con el Dinamo Kiev, club al que llegó hace cuando temporadas.

No pienso volver nunca más a Ucrania", fue la contundente frase que utilizó el uruguayo ante la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto para conocer las impresiones luego del largo viaje que lo trasladó nuevamente al país sureño.

Carlos de Pena, quien hace horas usó su cuenta de Instagram para decir que había vivido una terrible situación en los últimos días, comentó a la prensa que la peor incertidumbre fue a la que se enfrentó fue precisamente en las horas del tren para salir de Ucrania.

“En el tren viajamos con una nenita de 4 años que estuvo con nosotros durante aproximadamente 14-15 horas y, después, lamentablemente, nos enteramos que murió. Son cosas que uno que es padre se pone a pensar, y es duro”, señaló emocionado.

Finalmente, es importante mencionar que De Pena pisó tierra celeste y rápidamente se reencontró con su familia (esposa e hijo), después de atender a los medios de comunicación.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY