- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Roman Abramovich y sus últimas horas en el Chelsea: nuevo propietario sería un turco
El magnate ruso Roman Abramovich cuenta las horas para cerrar la venta de los 'Blues', el dueño sería un multimillonario turco. Entérate los detalles.

Roman Abramovich se encuentra en Turquía cerrando el traspaso de llaves de Chelsea, el comprador sería un multimillonario turco que tiene toda la intención de adueñarse del club aprovechando este momento tenso entre Rusia y Ucrania. El aún propietario de los 'Blues' busca al mejor postor en tomar las riendas del club y que siga siendo de los mejores en Europa.
Resulta que el millonario turco Muhrsin Bayrak tiene todas las de ganar en el fútbol inglés con Chelsea FC. Según la agencia AP, el mencionado sería el nuevo dueño del club tras serias reuniones que habrían convencido a Roman Abramovich.
Tras 19 años de mando al club, Roman Abramovich tomó la decisión de vender Chelsea FC teniendo en cuenta que días anteriores sufrió amenazas por parte del gobierno británico teniendo en cuenta que el ruso es cercano a Vladimir Putín.
El presunto nuevo dueño Muhrsin Bayrak es un magnate de la construcción, energía y tecnología en Turquía. "Podemos confirmar totalmente nuestra oferta por el Chelsea", indicó a la agencia PA Seda Bayrak, director general del grupo AB Grup Holding.

Muhrsin Bayrak, posible dueño de Chelsea FC
En los próximos días habrá novedades y se concretará la venta total de las acciones de Chelsea FC quien viene siendo el mejor club del mundo según la FIFA y el actual campeón de la Champions League.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










