0

Miguel Trauco, de indiscutible con la Selección Peruana a no ser convocado nuevamente en Francia

La lateral pasó de ser un indiscutido a no ser considerado en menos de una semana ¿Qué ocurre?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco disputó la última fecha doble con Perú en las Eliminatorias Qatar 2022.
Miguel Trauco disputó la última fecha doble con Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. | Composición Libero

Miguel Trauco vive un calvario en Francia. El lateral pasó de ser un futbolista indiscutido a no ser convocado en menos de una semana. El peruano disputó con la 'Blanquirroja' los dos encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022. Jugó los 180 minutos y fue pieza clave para adjudicarse el boleto al repechaje. Sin embargo, tras su retorno a Europa todo cambió.

El lateral no fue considerado, nuevamente, dentro del once inicial de Pascal Dupraz en el duelo que sostuvo Saint-Étienne ante Olympique de Marsella por la fecha 30 de la Ligue 1. Incluso ni siquiera estuvo en la banca de suplente, por lo que todo parece indicar que cambiará de equipo tras acabar la temporada.

¿Llegará al partido por el repechaje?

Miguel Trauco, pese a contar con poca actividad en Saint-Étienne, es uno de los jugadores claves para Ricardo Gareca. 'El Tigre' ha demostrado que le tiene una plena confianza al lateral, por lo que tiene previsto contar con el zurdo de cara al trascendental encuentro ante el representante de Asia.

El futbolista peruano ha disputado un total de 12 partidos por Eliminatorias Qatar 2022 y siempre fue titular. Tiene una media con la 'Bicolor' de 85 minutos por duelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY