0

¿Lo extraña Cristal? Marcos Riquelme está intratable y anotó un 'Hat-Trick' con Always Ready

El '9' argentino sigue 'On Fire' y tras anotarle a Corinthians, hoy se volvió a lucir mandándose con tres 'pepas' en la Liga de Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Riqulme marcó un 'hat-trick'-
Marcos Riqulme marcó un 'hat-trick'- | Difusión

Sporting Cristal cayó 0-2 ante César Vallejo, que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores. Si bien, el encuentro pudo terminar con el marcador igual, nuevamente la falta de efectividad les pasó factura a los celestes.

Roberto Mosquera, no metió las que tenía y la '12' del cuadro rimense se empieza a preguntar si fue buena idea dejar ir a su antiguo '9', Marcos Riquelme. El argentino dejó Sporting Cristal sin mucho brillo, firmó por Always Ready de Bolivia y los goles empezaron a llegar.

Cuando su equipo más necesitaba la victoria para meterse en zona de 'play-off' Marcos Riquelme respondió no con uno, sino con tres tantos. Su Show de Goles empezó a los 7, luego a los 41 minutos y finalmente, a los 72 para ser sustituido seis minutos después. El partido terminó 6-2 ante Universitario de Vinto.

Solo unos días atrás el delantero venía de lucirse ante el Timao con un gol y una asistencia. De esta manera, Always Ready quedó listo – y de la mejor manera – para medirse ante Boca Juniors en la Bombonera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY